lunes, 19 de mayo de 2014

No es cierto que sea feliz sin ti.

Es cierto que no he olvidado el olor de tu cabello mojado y que me quedo las noches pensando en que estarás haciendo, y que me quedo los días esperando a volverte a encontrar. Es cierto que a veces te sueño y que me despierto confundida porque sé que prefiero seguir dormida a vivir mi realidad sin ti. Es cierto que a veces quisiera correr a buscarte y decirte todo lo que me he callado desde la primera palabra que cruzamos, desde aquel final de verano con toques de otoño. Es cierto que aún recuerdo cada detalle de ti, cada gesto con tu cara o con tus manos, cada sonrisa diferente que tenías para cada situación, pero siempre una sonrisa. Es cierto que me gustaría verte a los ojos, y decirte todo lo que me encantas de pies a cabeza, de mente y de corazón. También es cierto que soy una cobarde y que jamás me atrevería a hacerlo.


jueves, 15 de mayo de 2014

Eras todo lo más grande y te perdí.

¿Recuerdas el día que regresaste sólo para que no me quedara sola?
¿Recuerdas el día que me diste mi chocolate favorito solo porque sí?
¿Recuerdas el día que me acompañaste a cruzar el puente para que no me pasara nada?
¿Recuerdas que nos hacíamos compañía en las noches para no quedarnos dormidos?
¿Recuerdas todas las veces que me escuchaste porque estaba triste?
Esos son sólo cinco recuerdos de los muchos que tengo de ti. 

No sé como empezar. Hasta hace poco pude darme cuenta de lo importante que eres para mí. Nadie ha hecho todo lo que tu has hecho por mí, y sé que en su momento no aprecié nada de eso de la manera que debí de haberlo apreciado. Lo cierto es que siempre tomé todas tus muestras de cariño como simple amistad y si alguna vez llegaba a pensar lo contrario me lo negaba a mi misma por miedo a enamorarme de ti, por miedo a perder lo que había entre nosotros dos. 
Pero en el fondo siempre supe que por más que lo evitara algún día alguno de los dos se iba a dar cuenta de lo que estaba pasando y ya no iba a poder guardárselo, y ese fuiste tú.


"So this is me swallowing my pride, standing in front of you saying I'm sorry for that night..."


Yo sé muy bien todo lo malo que he hecho mal, y sé muy bien todas las cosas que has soportado de mi parte. Y a pesar de todo has seguido ahí dando lo mejor de ti para mi, siempre intentando sonreírme y ser amable conmigo aunque el panorama no sea muy bueno. Podría escribirte mil cosas y decirte que estoy arrepentida por no aprovechar todas las oportunidades que tuve de estar contigo, pero nuestro tiempo ya fue, yo lo dejé ir hace algunos meses. 

"...I don't wanna miss you like this. Come back... be here."

Volviendo a la realidad, no quisiera que esto acabara nunca, y nunca he considerado que perderte sea una opción, quiero más años así contigo, quiero que esa promesa de verte cada cinco de enero se cumpla, quiero seguir sabiendo de ti y de tu familia, y que tu sigas preguntándome por mí y por la mía, quiero que sigas visitándome, quiero que seguir escuchando tus "Hasta luego" como aquella primera vez, quiero tu silencio pero solo si estás cerca de mí, sólo así. 

"Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar. Salvaría tormentas. ciclones, dragones sin exagerar."

Si un día decides irte, sólo recuerda no olvidarme. Yo nunca lo haría, te quiero, y siempre lo haré.